Subrogación Convenio Jardinería

Comento mi caso en relación a una subrogación en un contrato grande de un mantenimiento de jardinería. Yo he sido Jefe de Servicio del contrato durante 4 años y al entrar otra empresa no me han mantenido el vehículo, ni el combustible alegando que no venía en nómina aunque si lo he tenido y tengo un documento con firma y sello del Delegado donde indica que si lo tenía. Si me han mantenido la nómina. Por otro lado mis funciones de Jefe de Servicio han sido degradadas a casi las de un becario durante estos dos meses, posteriormente hace unos días me han hecho un despido disciplinario alegando una serie de cosas que no entiendo y me han dicho que mi perfil no encaja en esta compañía. No se, han tardado dos meses en despedirme, supongo después de enterarse del contrato. Mi pregunta es que derechos tengo, entiendo que denunciaré una indemnización. ¿Un juez puedes declarar un despido nulo o improcedente?, ¿Cuándo es una cosa u otra?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que estamos ante una gran irregularidad empresarial; le recuerdo que dispone de 20 días hábiles para interponer la demanda ante el organismo correspondiente, y obtener su indemnización justa por el Despido comentado; póngase en contacto conmigo a la mayor brevedad posible en el 645 198 004 - Carlos Bravo Colegiado 4.902.