Antigüedad finiquito ere

Buenos días, entré a trabajar en mi empresa en sep. De 2006 con un contrato de obra y servicio que finalizó a final de año. Me hicieron un finiquito donde me pagaron de indemnización de 2.6 días. Acto seguido firmé otro contrato de trabajo por un año de duración, al finalizar también me hicieron firmar un finiquito, pero esta vez sin indemnización, y me hicieron otro contrato de obra a 1 de agosto de 2008 que después convirtieron a indefinido. Mi empresa ha hecho actualmente un ere en el que se han pactado 33 días por año trabajado. Ahora se que estoy en la lista de los despedidos. Desde qué fecha tienen que calcularme la indemnización?. Gracias. Un saludo.

Respuesta

Deben calcularla desde el primer contrato que tuviste con ellos si no ha habido una desvinculación de la empresa a lo largo de los años.

Existen sentencias que así lo establecen y que podemos proporcionarte para avalar tu derecho a una indemnización mayor.

Si deseas un asesoramiento mas completo no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra web:

Laborser