¿Cual debe ser la base para calcular la indemnización por despido?

Me despiden estando de baja por enfermedad con todas las vacaciones no disfrutadas. La empresa toma para el cálculo de la indemnización los últimos 30 días que son la percepción por vacaciones no gozadas. Pero con ello no cuenta el prorrateo de las extras, aparte de otros conceptos. ¿Es correcto?

Respuesta

Estimada Joana484,

No es correcto. Para realizar el cómputo se debe tener en cuenta el salario fijo de tu último mes (incluyendo la parte proporcional de pagas extraordinarias) y una media de todos los variables que has recibido en los últimos 12 meses.

Para más información, www.laboratoriolaboral.blogspot.com.es