Finiquito : fin de obra o servicio

Tengo una relación laboral desde el 15 de abril del 2008 y el contrato finaliza en junio de este año, que me correspondería de finiquito,(las pagas extras están prorrateadas en la nomina)

1 Respuesta

Respuesta

Te contesto:

De conformidad con la Disposición transitoria 13 del ET la indemnización por finalización de contrato de fin de obra es la siguiente:

–8 días año para los contrato de antes de 1 de Enero de 2012. Tu caso.
–9 días año para los que se celebren en 2012.
–10 días año para los que se celebren en 2013.
–11 días año para los que se celebren en 2014.
–12 días año para los que se celebren en 2015

8 días de salario x 5 años = 40 días de salario bruto

En el finiquito se te incluirá también los días trabajados del último mes, vacaciones no disfrutadas que tengas pendientes y otras deudas que tuvieran contigo.

Un saludo. Cuenta con nosotros cuando quieras formarte en materia laboral. Tenemos los mejores cursos online para formar a trabajadores.

www.laborser.es

www.facebook.com/laborser.es Siguenos en facebook, estarás informado en materia laboral.