Contrato de relevo 441

hola! Trabajo como limpieza en sector de edificios y locales.desde 01/03/2009 soy relevista. El día 06/07/2013 se jubila la compañera. Mi contrato se considera indefinido?!pueden echar me o reducir las horas?! Y si no acepto reducción de jornada,puedo cobrar el paro?gracias

1 respuesta

Respuesta

Contestado en la Anterior Cuestión, gracias por la confianza depositada.

Para la Ampliación de Información, no dude en ponerse en contacto conmigo [email protected] Un saludo.