Horario con reducción de jornada

Buenas tardes, el próximo año voy a solicitar una reducción de jornada por guardia custodia y me gustaría saber si puedo hacer el siguiente horario.
AHORA TRABAJO 7:45 H AL DÍA CON HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 17:30 A 21:15
De lunes a sábado con un día libre rotativo a la semana. Trabajo en el corte ingles y su horario de apertura es de 10:00 a 22:00 y habitualmente el horario de entrada del personal es de 9:45 por la mañana
Mi intención es la de hacer el siguiente horario:
De 9:30 a 16:30 con media hora de comida de lunes a viernes .
Mi principal interés es si puedo hacer este horario de apertura y desde luego si puedo hacerlos de lunes a viernes desancansado todos los sábados.
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Puedes escoger el horario que más te convenga ya que ese centro abre ininterrumpidamente te puedes coger horario continuo. Lo de los sábados tendrías que negociar a eso no tienes derecho por si mismo. Si la empresa te lo concede bien, pero sino no puedes hacer nada