Pensión por incapacidad permanente

Hola.

Me pueden denegar una pensión de incapacidad permanente, por una deuda del 2003.

Atentamente

Hortensia Rodriguez

1 Respuesta

Respuesta

No senora. Son dos cosas distintas. Aunque si la pension pasa del salario minimo interprofesional y segun lo q haya pasado con la deuda. Si ha habido juicio y orden de embargo o es deuda con alguna institucion del estado . . Podrian como mucho coger el 30 % de lo q pase del salario minimo. Pero los 600 del s.m. son inenbargables.