Dudas sobre nominas sector comercio sevilla

Hola, tengo más dudas sobre la situación laboral, esta vez con respecto a las nóminas, he leído el convenio colectivo de Sevilla para mi sector, ahí recoge que hay derecho a plus de transporte, que las horas extras deben ir reflejadas con su incremento correspondiente, plus de antigüedad, etc, A nosotras no nos incluyen nada de eso, ¿cómo se puede sanear la situación?, en Enero vamos a prensentar en grupo la demanda de cantidades por el impago de la paga extra de verano, quizá haya que agregar la de Diciembre... Pero no sé cómo reclamar para que se ponga al día el tema de las nóminas. Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que hacer reclamación de cantidades por todos los meses que no te han pagado todos esos conceptos y en futuras nominas poner a "a efectos de notificación" así das a entender que te lo van a revisar estando disconforme