Soy dependienta, ¿Cuántos días de asuntos propios tengo y puedo llevar mi hija al medico?

Llevo 20 años en la misma empresa hace unos días tuve llevar a mi hija al medico y falte 2 horas del trabajo. ¿Ahora la empresa me dice que debo estas 2 horas? Tengo derecho a llevar a mi hija el medico, tengo algún día de asuntos propios.

1 respuesta

Respuesta

Tienes derecho a pedir reducción de jornada por tener una hija menor de 8 años, aparte de todo esto tienes 4 días enteros, para asuntos propios.

gracias por tu ayuda, como puedo conseguir el convenio colectivo que me corresponde, hace muchos años que pido a la empresa que me lo de pero siempre me ponen escusas.

no se cuantas vacaciones exactamente me corresponde.......

Son 3 días para asuntos propios, te paso el convenio.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/03/06/pdfs/BOE-A-2013-2497.pdf

Agradecerte es poco..... me has hecho un gran favor después de 20 años

tengo unos papelitos para poderme defender. Mil gracias me has hecho muy feliz.