Operación de la vista, ¿Me corresponden días?

En febrero quiero operarme de la vista (miopía) y me gustaría saber si me corresponden días retribuidos o por el contrario me tengo que dar de baja y los 3 primeros días no cobro y los siguientes cobro el 60%. Mi convenio es "XV Convenio colectivo estatal de empresas consultoras de planificación, organización de empresas y contable." pero no encuentro si me corresponden a mi (a un familiar si pero y a mi).

1 Respuesta

Respuesta
Según tu convenio:
Los 3 primeros días no se cobra nada.
El 4º día el 60% del salario.
A partir del 5º día la empresa esta obligada a complementar hasta el 100% de las
retribuciones salariales.
Puedes comprobarlo tu mismo en este enlace(articulo 26 del convenio):
http://www.boe.es/boe/dias/2007/01/12/pdfs/A01746-01756.pdf
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.