Convenio publicidad

Me gustaría saber el total de horas anuales que se tienen que realizar ya que en el convenio colectivo de publicidad no lo pone.

1 Respuesta

Respuesta
Si en tu Convenio de aplicación no pone la jornada máxima anual, sería de aplicación lo que dice el Estatuto de los Trabajadores en su art. 34 es decir 40 horas semanales promedio al año de las que se descontarían 30 días de vacaciones y las 14 fiestas, lo que si bien no nos da directamente el número de horas máximas al año, si que nos las da indirectamente (52 semanas*40 horas-2 semanas fiestas*40 horas- 4.29 semanas vacaciones* 40 horas=1828 horas/año).