Hola soy luis quisiera saber si el tiempo de servicio militar cuenta para la cotización

soy luis estuve 2 años de mili

1 respuesta

Respuesta

Si cumplió un periodo de servicio militar superior a 9 meses, para que le compute para la vida laboral con el límite máximo de un año, deberá solicitar a la Delegación del Ministerio de Defensa de la provincia una Certificación del tiempo prestado en filas que exceda del periodo obligatorio y adjuntarlo a la solicitud de jubilación, que deberá presentar en el registro de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deportes dirigida al Sr. Delegado/a para su tramitación a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, adjuntándole igualmente una fotocopia de su DNI. Dicha solicitud le podrá ser facilitada por su Sindicato Provincial, ya que ha sido elaborada por este Gabinete. Si necesita alguna aclaración más al respecto, puede ponerse en contacto con cualquier sindicato o con la delegación provincial del gobierno, y te dirán como tienes que realizar los tramites que necesitas para que te reconozcan el periodo del servicio militar para el computo de periodo de cotización.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo

http://www.jubiladosbp.com/index.php?noticia=191