Que irpf me corresponde en nomina

en nuestra empresa a todos los trabajadores nos han subido este mes el 6% en nomina independientemente de la situación de cada uno(casado,numero de hijos etc)es esto correcto o a cada uno le corresponde un tramo diferente y la empres lo ha echo para pagarnos menos a todos  gracias

{"lat":39.5270782532101,"lng":-6.494140625}

1 respuesta

Respuesta

Esta bien, las subidas no dependen de las situaciones familiares, si la empresa haced una subida salarial la hace para todos igual