Estoy en subsidio, y estoy embarazada con problemas, ¿Puedo pedir baja maternal?

Estoy embarazada en 8semanas, con problemas, cobro el subsidio, ¿puedo pedir baja maternal?

{"lat":39.8567775,"lng":-4.02447589999997}

1 Respuesta

Respuesta

Si esta cobrando el subsidio de desempleo y vas a dar a luz puedes coger la baja por maternidad pero seguirás cobrando la cuantía correspondiente a la del subsidio de desempleo y si cuando agotes el subsidio de desempleo sigues de baja por maternidad el SEPE/INEM) dejara de pagarte el subsidio y no tendrás derecho a ninguna prestación, a no ser que tengas derecho a que te concedan alguna prorroga adicional.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/ag00b05c.html