Prueba en juicio laboral

Le agradecería me informase que consecuencias tendría la parte demandante, por aportar una prueba manipulada o falsa en un juicio laboral por despido.

Respuesta

Sería para valorar, y entrar en más detalle; pero de primeras nunca le puedo aconsejar, una actuación de este tipo que me indica o similar. Las consecuencias son graves, económicamente y de cara al futuro, tanto para el demandante (representado) como para su Letrado. Para cualquier ampliación de información no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004 o mediante [email protected], Seguimos en contacto, saludos.