Buenas Puedo reclamar algo a la empresa

M pregunta es porque yo llevaba un. Mes trabajando de teleoperadora en una empresa y me entere que estaba embarazada y a la semana sin mas y con una hora de erminarmi turno despidieron a 20 personas incluida yo le dije al encargado no me opuse al despido porque el encargado me dijo que nos volverían a llamar seguro en cuánto empiece otra campaña y como ya trabaje antes en esta empresa y me vol vieron a llamar me fie pero ya son 4 meses y no me han llamado y mee arrepiento como estaba colbtando una ayuda me quede tranquilla a esperar pero la ayuda se me acaba y nada y se que han salido varias campañas y no me han llamado a estas alturas puedo hacer algo aunque sea para recuperar mi puesto de trabajo o algo

1 respuesta

Respuesta

A día de hoy la reclamación por despido a caducado, en todo caso podría reclamar la reclamación por cantidades; para mayor ampliación de información no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho mediante el correo electrónico [email protected] o en el 645 198004.