Acto de conciliación ya firmado!

Con referencia, a un acto de conciliación ya firmado por las dos partes y en dicho acto escrito y firmado dice “se da por saldado y finiquitado sin nada mas pedir ni reclamar por cualquier concepto salarial o extrasalarial… y asimismo DESISTE de toda acciones CIVILES, LABORALES, ADMINISTRATIVA, etc. Que pudiera ejercitar como consecuencia de la relación laboral extinguida a todos los efectos"

.- Pregunta es:
Después de haber firmado esto, puedo, ¿interponer denuncia contra la empresa por MOBBIT-ACOSO LABORAL? ¿Y le daría tramite el Juzgado?
Entiendo que a la persona física si, quiero decir al jefe del departamento, pero no a la empresa que realmente es la instigadora del acoso y para mi entender la culpable de lo hechos que quiero denunciar.

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que está en su perfecto derecho de reclamar por "Mobbing"

En caso de querer contar en su defensa y representación con un abogado laboral, no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004. Carlos Bravo.

Gracias por la respuesta y entiendo que puedo inicial denuncia contra la empresa… Una pregunta y doy por hecho que usted es un letrado: Sabiendo lo del tema del Mobbing, usted podría consideras que después del acuerdo de conciliación y que fue firma antes de entrar en sala, de mutuo acuerdo, la empresa esta incumpliendo el acuerdo en la fecha de pago (que no me han pagado), sabemos que ese acuerdo ya esta estipulado y lo tendrán que pagar (si o si) el tema es cuando….- La pregunta es: El hecho de no pagar, se puede considera un acto de mala fe y en el escrito inicial de la denuncia lo pondría como unas de las pruebas objetivas?Claro esta que hay que mirarlo con la perspectiva que en el escrito, no hay que sacar todas las cartas del juego…Gracias y un saludo!!!

¿Usted es de Madrid? Podemos vernos la semana que viene o contactar telefónicamente para iniciar los trámites.