Me quieren cambiar la jornada laboral

A er si me pueden ayudar por favor, actualmente estoy trabajando en una fabrica(convenio química) y estoy realicando una jornada laboral de lunes a viernes 8 horas diarias y ahora la empresa me ha propuesto, bueno mejor dicho me ha obligado a trabajar una hora menos diaria en un turno de 7 a 14h. Para poder disponer de mi los sábados.

Sin tener ningún tipo de plus por turno ni ninguna remuneración económica, ¿pueden obligarme a trabajar de esta manera?

1 respuesta

Respuesta

Siempre y cuando se cumpla con lo legislado en las 40 Horas Semanales, la Empresa podrá permitírselo. Usted puede impugnar la decisión citada, a la máxima brevedad posible, póngase en contacto con Nuestro Despacho en el 645 198 004 o en el correo electrónico [email protected] Un saludo