Como reclamar pago de 4 nominas

Buenos días,Llevo desde el 15 de mayo trabajando con el Taxi sin cobrar, estoy asalariado y me dijo que el día 1 de septiembre me pagaría todo hasta ese mes y luego me pagaría lo que faltara cuando acabara la temporada. No he cobrado aun y solo me da largas. Me a cambiado horarios y quiere que trabaje día si, día no. Me cansado y quiero cobrar lo que me debe y irme. Que debo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si pasa 1 mes y medio y no te ha pagado una nomina, puedes ir ya directamente al IMAC y denunciar las nominas pendientes, no hace falta que vallas con abogado, la dirección del IMAC te la darán en cualquier oficina del INEM de tu ciudad.