¿Te descuentan del paro lo que has cobrado de una baja? Si tienes un contrato al coger el alta?

Buenas tardes:

me han despedido estando de baja, ahora se que me pagara el pago directo, mi pregunta es: si me obligan a coger el alta se descuenta del desempleo o si tengo un nuevo contrato laboral se guarda los meses que tenia de paro?.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Depende de que tipo de baja sea:

1)Si es por accidente de trabajo o enfermedad profesional no consumes paro.

2)Si es por accidente no laboral o enfermedad común si consumes paro.