Trabajar y cobrar el paro a la vez

Buenas tardes, Según mis días cotizados, me corresponde un paro de 21 meses a jornada completa, llevo cobrando el paro 6 meses unos 800 €, por lo tanto me quedan 15 meses.
Ahora bien, me ha salido un trabajo a media jornada 4 horas, cobrando 600 €. Si acepto el trabajo, ¿Cómo va descontando el paro? ¿Un día o medio día por día?, y por lo que voy trabajando, ¿se va acumulando un nuevo paro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trabajas 4h, si cobras también el paro este se te paga la parte proporcional de las 4 que quedan pero se descuentan día por día, es decir, aunque cobres la mitad te descuentan el día entero, 21 meses que es lo que te queda. Por loo que trabajas cotizas así que acumularas un paro diferente.