Prestación por finalizacion contrato

saludos, mi pregunta es la siguiente: estaba cobrando el paro del cual aun me quedan unos meses, y me salió un trabajo del cual me hicieron 3 meses con 1 de prueba. Si yo antes del mes de prueba comunico que no quiero seguir, ¿tendría derecho a seguir cobrando el paro?,

y si continuo y quiero hacer los 3 meses y no renovar contrato, ¿tendría derecho a seguir cobrando la anterior prestación?

1 Respuesta

Respuesta

Si renuncias no tienes opción a recuperar el paro que te resta

Si agotas el contrato y no renovás si puedes recuperar el paro que te reste

tengo entendido que la empresa puede darme el certificado poniendo que no he querido renovar, y entonces no tendria derecho a paro verdad?.

Si pero tu también puedes alegar que te ofrecían algo no muy legal como media jornada y trabajarla completa