Permiso de paternidad

Buenas tardes,
Ante todo gracias por su tiempo.
Soy vigilante de seguridad con una jornada mensual de 162 horas en turnos de 8 horas de lunes a domingo, en un permiso de paternidad en el que el INSS paga trece días de jornada completa quería preguntar si esos días se multiplican por 8 horas y hacen un total de 104 horas y para completar mi jornada mensual debo hacer las 58 horas restantes o cotizan de otra forma. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, esos días computan como jornada de trabajo normales, lo que sueles trabajar al día eso es lo que te cubre. Se cotiza normal, es como cuando estas de vacaciones