Confeccionar una nómina

Buenos días,

Debido a una anterior duda y a tu magnífica respuesta y de gran utilidad es por lo que de nuevo recurro a sus conocimientos

Necesito confeccionar una nómina urgente(es la del mes pasado). Los datos son los siguientes: La empleada es auxiliar administrativa y desempeña su trabajo a media jornada bajo el convenio de oficinas y despachos de bizkaia. Quiero prorratearle las tres pagas a las que tiene derecho.

Además tiene dos hijos, por lo que creo que no se le retiene....

Muchísimas gracias por su ayuda

Susana

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte mucho ahora, dado que estamos con el tema de la RENTA hasta arriba de trabajo.

Le dejo un enlace al convenio:

http://www.comfia.net/archivos/OyDBizkaia0912_Castellano.pdf

Las retribuciones salariales a incluir en la nomina son las que viene en las tablas salariales hasta 2011, mas el ipc de cada año (2012 y 2013 mas 0,25%)

Si la jornada es a tiempo parcial de 20 horas la retribución sera proporcional en todos los conceptos excepto el plus de asistencia si lo estipula el convenio y las pagas extras.

Respecto al irpf le dejo una herramienta muy útil que a mi ya me ha sacado de mas de una apuro:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-RW13/

Un saludo y siento no poder ayudarla con mas profundidad.

Muchas gracias por la deferencia al contestar...

Le ruego una última contestación... en las tablas salariales, donde marca el salario mensual quisiera saber si es bruto o neto

Los salarios que vienen en las tablas salariales son brutos, a lo que usted le tendra que descontar las cotizaciones relativas al trabajador, tenga en cuenta que me imagino que ya lo sabra, que el plues de trasporte no es cotizable hasta un 20% del IPREM.