Mi jefe se jubila y me huelo que seguirá el hijo, hay forma legal, para no tener que indemnizar

Muy buenas;

Lo primero disculparme por mi ignorancia pues grande en estos temas.

Tengo entendido que mi jefe se quiere jubilar y ando algo asustado, ya que no se si nos indemnizara o no. Por otro lado, el hijo del jefe, lleva en el negocio unos cuantos años. Y hay llega mi gran incertidumbre, puede o mejor dicho, hay alguna forma legal, tal como dejar un tiempo sin actividad a la empresa, hasta que el hijo la retome y así ahorrarse el indemnizarnos?

La verdad es que ando bastante asustado, ya que me han comentado que si eso se puede hacer o hay posibilidad de que lo haga, aunque volvamos a trabajar en el mismo sitio y con la misma actividad, perderíamos todos los derechos. Es así??

Muchísimas gracias de antemano. Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor para los trabajadores en estas situaciones sería que se cambiará el Administrador de la Sociedad (Es decir, del padre al hijo) y se siguiera conservando la Antigüedad de cada uno de los Trabajadores, de no ser así póngase en contacto conmigo a la mayor brevedad posible en el 645 198 004 o en [email protected] Un saludo