Cuanto me toca de liquidación

Hola buenas tardes quisiera saber cuanto me toca de liquidación ya que renuncie a mi trabajo solo que mi jefe me pidió que terminara este mes de febrero para yo poderle entregar todo y quisiera me apoyaran en saber cuanto me corresponde de liquidación por tres años y 3 meses que cumpliré el día 16 de febrero si mi sueldo es de 1400 semanales.

1 Respuesta

Respuesta

Sólo te corresponde indemnización si hay despido. Serían o 20 días por años de trabajo si es despido objetivo y 33 días por añó de trabajo si es improcedente.