Acerca del paro

Hola.
Por circunstancias del sector me quedaré sin trabajo. Actualmente estoy fijo en una en la que llevo 5 años trabajando. Me gustaría saber cuanto es lo que cobraré de paro y por cuanto tiempo Es verdad que cada seis meses pagan unporcentaje menos. No se como calcularlo. En mi nómina aparecen los siguientes datos:
REM TOTAL: 10149,19
PP ESTRÉS: 191,54
BASE SS: 1.340,73
BASE IRPF: 1.149,19
T DEDUCCIONES: 211,43
LIQUIDO PERCIBIDO: 937,76
COSTO EMPRESA 1.584,93
Gracias:
LHR

1 Respuesta

Respuesta

Le agradeceríamos que para realizar la Consulta Completa nos indique su Vida Laboral mediante el correo electrónico [email protected]; y nos indique si en alguna ocasión ha percibido la Prestación por Desempleo.