¿La "nomina" de diciembre del paro cobrada el 10 de enero se declara en el 2011?

Buenos dísa!

Mi duda es ; estuve trabajando del 1 de enero al 30 de junio de 2011 (quedaron pendientes 13 días de vacaciones) por lo que hasta el 14 de julio no pude solicitar la prestación por desempleo. El primer ingreso fue el 10 de agosto por la cantidad proporcional del mes de julio.

Mi duda es, en la declaración de la renta de 2011 los ingresos por desempleo me incluye el cobro del 10 de enero (entiendo que pertenece a la nomina de diciembre), pero yo no la percibí hasta enero, ¿esta bien que me ponga en la renta ingresos percibidos el mes cobrado en enero?

1 respuesta

Respuesta

Me encantaría responder tu pregunta pero no sé contestarla, disculpame.

En éste enlace puedes ver parte de esta información, creo que responde parcialmente tu consulta

http://tusnominas.com/regularizacion-de-irpf-en-enero/

Por fortuna aquí hay muchas personas instruidas en el tema, si lo deseas vuelve a formular tu consulta a otr@ compañer@. Reitero mis disculpas.