Duda sobre si tributar o no salarios cobrados del fogasa

Esta consulta la realizo porque pronto solicitaré un subsidio especial y quería evitar que hubiera cualquier tipo de deuda ahora o más adelante (ya que es requisito):

Yo en marzo del año 2013 recibí de fogasa un pago de 3050 euros por salarios debidos del año 2011, siempre trabajé a media jornada y mi salario era bajo por lo que nunca tuve obligación de hacer la declaración de la renta.
He visto que para los salarios pagados por el Fogasa se debe hacer una declaración complementaria como si fueran declarados al año que correspondía haberse cobrado, yo estoy en paro desde el 2011 y desde julio del 2012(agotado el paro) no he pecibido más ingresos excepto el pago de Fogasa en 2013; quería asegurarme de que no es necesario presentar declaración por estos salarios ya que no superan el mínimo para estar obligado a declarar, ni tampoco lo superaban en el año 2011 si los sumo a los salarios sí percibidos en ese mismo año.

No sé si esto tiene algo que ver pero lo comento, los salarios aparecían en el certificado de deuda del administrador concursal estando en bruto, aunque no sé si fogasa habrá descontado de ahí lo que corresponda, ya que he cobrado un poco menos del total de lo que figura en el certificado.

1 Respuesta

Respuesta

En esta consulta puedes encontrar un caso similar con su respuesta:

http://www.casesdedret.com/articulo.php?art=208

Gracias

http://www.os-consulting.es/blog.html