Derechos según lo cotizado.

Mi mujer tiene 53 años, a día de hoy solo tiene cotizados 8, en unos meses la despedirán.

siempre trabajo a media jornada.

las preguntas son dos.

Como cobrara el para, dos años y lo que le corresponda por sus medias jornada realizadas,

o como me comentan, un año pero como si su jornada hubiera sido completa???.

La otra pregunta...Si no consigue trabajar mas, que derechos tiene después del paro, tendrá subsidio, yo cobro unos 13000 e anuales de pensión por minusvalía, (lo digo por eso de los ingresos de la unidad familiar) y si pasan los años y no trabaja, tendrá derecho a alguna jubilación o pensión a los 65 años, pese a que solo cotizo, 8 mas los del paro.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cobrara 2 años con la cotización que tenia

Y la jubilación francamente no lo se pues esta todo en el candelero y lo van a cambiar