Baja medica por vacaciones

Buenos dias

Tengo una duda acerca del siguiente tema: He tenido que pedir la baja por enfermedad durante mis vacaciones, el problema es que mi empresa se a ido y a entrado una nueva y me han subrogado, como la empresa tiene que de devolver esos dos días que no he disfrutado de vacaciones no se si la empresa que ha entrado nueva estaría obligada a dármelos.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Si reclama dos días de sueldo, haga un escrito directamente a Recursos Humanos, o a su Jefe Directo; dándoles la opción de indicarselos en su próxima nómina o de disfrutarlos en días de vacaciones, en el presente año natural, saludos.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

¿pero ha quien reclamo a la empresa con la que estoy ahora, no?

Tanto a la actual, como a la anterior.