Subrogación de trabajadores

El día 1 de diciembre, los trabajadores que estamos en mi empresa vamos a ser subrogados a otra empresa que ha ganado el concurso para quedarse con el servicio.

Se que nos tienen que contratar a todos con todos nuestros derechos, pero me asalta una duda:

¿Nos corresponde algún tipo de finiquito, compensación o algo por el estilo? Vacaciones ya no tenemos pendientes, ya están gastadas las de este 2013. En caso afirmativo, por ejemplo, ¿la empresa saliente nos tendrá que pagar la paga de navidad en su parte proporcional, y la entrante su proporción? ¿o no va así?

Mi antigüedad es desde el 16-06-2009.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Por una subrogación la empresa saliente no tiene que pagar ninguna compensación, pero la paga que comentas de navidad la pueden pagar a proporción cada empresa o bien la nueva, depende de lo que se recoja en el acuerdo de subrogación.