Es obligatorio realizar el reconocimiento médico en una Escuela Taller?

Los talleres que tenemos son: Museografía, Energía Renovable, Restauración de Áreas Degradadas y Carpintería. La empresa estaría obligada a realizar los reconocimientos médicos de sus aumnos-trabajadores? ¿Qué consecuencias tiene el no hacerlo? Tanto, en el tema de sanción como de consecuencias para el trabajador que sufriera alguna enfermedad importante que se podría haber detectado con estas revisiones médicas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de la mutua de trabajo que tengáis.

No dice nada la normativa al respecto? Es al criterio de la mutua?

Te dejo la normativa http://www.msps.es/ciudadanos/saludAmbLaboral/saludLaboral/normativa.htm