Cambio de funciones en empresa con contrato indefinido

Buenos días,trabajo en un call center desde hace mas de 10 años con contrato indefinido como auxiliar administrativo,aunque desde que empecé, atiendo llamadas en idiomas siempre en un mismo departamento,durante todo este tiempo han seguido contratando a personas para realizar esta misma función aunque con contratos de obras y servicios.Ahora me han cambiado la función en la empresa con la excusa de que hay pocas llamadas y que a los compañeros de obras y servicio no se les puede tocar porque es ilegal.mi pregunta es la siguiente:si me contrataron para algo en concreto y después de tanto tiempo me cambian habiendo personas que se incorporaron después y que están haciendo el trabajo que según ellos es insuficiente para tanta gente.¿Puedo negarme?¿Si no hay trabajo suficiente,según el convenio, no se tiene que respetar la antigüedad?En espera de su respuesta le envío un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Mientras no te toquen el sueldo y categoría pueden hacerte realizar cualquier función dentro de la empresa y no puedes negarte o te pueden sancionar o incluso despedirte mediante despido disciplinario sin indemnización

Lo siento hijo pero con la nueva reforma estamos mas jodidos que antes