Preaviso contrato por obra

El día 8 de octubre firmé con la empresa mi segundo contrato con ellos. Este es un contrato por obra que no tiene fecha de finalización de la obra.
Por distintas razones quiero extinguir mi relación con la empresa el próximo viernes día 29 de octubre. ¿Estoy obligado a avisar con 15 días de antelación (porque no tengo previsto hacerlo si me voy el próximo viernes)? ¿Cómo he de comunicárselo formalmente a la empresa? ¿Afectará en algún modo al finiquito del primer contrato que acabó el 7 de octubre? ¿Cómo afectará al finiquito de este segundo contrato? Muchas gracias
Respuesta
El preaviso que debes dar son 15 días, y debes hacerlo por escrito, si no los das se te descontaran de tu liquidación.
En principio al primer contrato que acabo el día 7 no tiene que afectarle porque deberías haber cobrado ya la liquidación.
Pero si afectara al segundo, y seguramente te lo descuenten de tu nomina (aunque legalmente no se debe).
Cualquier duda más estoy a tu disposición.