Suspensión de empleo y sueldo

Hola supervelvet, necesito que me respondieras a una pregunta si la supieras.
Tengo que hacer una liquidación de una persona que ha estado en suspensión de empleo y sueldo durante tres meses este año. ¿Tiene derecho a que se le liquide la parte que le correspondería por vacaciones y parte proporcional de pagas extras durante este año?.
Es urgente, te estaría muy agradecido si supieras responderla, gracias
Respuesta
Una consecuencia negativa de la suspensión de empleo y sueldo es el hecho de que el periodo en que el trabajador se encuentra suspendido de empleo y sueldo no se computa como tiempo de trabajo efectivo a efectos de cálculo de duración de las vacaciones y de su retribución.
Siento no haberte respondido antes pero es que he tenido estropeado el ordenador.
Cualquier duda más estoy a tu disposición.