Bajada de nomina

buenas tardes, tengo una duda referente a la bajada de nomina que me han realizado, soy mecánico y tenia una nomina de 1800€ y mi jefe me dijo un día que como la cosa estaba mal me tenia que bajar el sueldo, desde marzo fue la ultima vez que cobre esa cantidad cada mes me a pagado una cosa, 1581 en abril, 1214 en mayo, 1446 en junio, 1460 en julio y este mes 1300€ tengo varios complementos salariales en la nomina como actividad 44.44€ y incentivos 350€ , dietas de viaje y locomoción aparecen como percepciones no salariales, el tema es que los las dietas de viaje me las han quitado, o me baja los incentivos, o la locomoción, cada mes mi nomina es distinta, mi jefe no me a notificado nada por escrito y después de decirme que lo hace porque no hay trabajo a contratado a dos personas mas y a una de ellas la esta pagando los 1800€ que me pagaba a mi. Tendría alguna manera de reclamar y quiero saber si puede bajarme la nomina sin yo haber aceptado nada. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No te puede bajar la nomina si tu no quieres

Pon demanda por cantidades reclamando las diferencias de nomina

Si tu jefe te quiere rebajar el sueldo a de hacerlo por escrito y detallando la cuantía y el motivo de esta y con una antelación de como mínimo 30 días y esperar respuesta tulla