Trabajo en un super

Llevo trabajando desde hace mas de 9 temporadas de entre tres y cuatro meses en un supermercado de unos apartamentos, mi pregunta es llevo librando desde siempre los martes ahora ha empezado un chico nuevo que quiere librar lunes y martes me pueden cambiar mi día libre por otro sin mi consentimiento, gracias. El acuerdo del día libre fue verbal,

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por la espera pero he estado de vacaciones. La distribución irregular de la jornada debe pactarse dentro trabajador y empresario, nunca imponerlo unilateralmente. Si es una empresa pequeña es bastante complicado solucionar el asunto dado que sólo queda hablarlo con el empresario y hacerlo entrar en razón.

Pregúntenos lo que necesite.