Baja no laboral en medio de vacaciones partidas

Hola laboralista.
Tengo las vacaciones partidas del 1 al 8 de julio y del 9 al 31 de agosto.
Estando ahora de vacaciones, acabo de sufrir un accidente de tráfico y tengo para un mes de baja, con suerte me incorporaré a mi trabajo un poco antes de comenzar el siguiente turno de vacaciones.
El caso es que la empresa me dice que a partir del 8 de julio, todos los días que tarde en incorporarme al trabajo me contarán como días de vacaciones.
¿Es cierto que puedan hacer eso?
Respuesta
No, unicamente computan los días del 1 al 8 el resto es una baja y por tanto no pueden considerarse vacaciones, ademas la empresa cobra por cada día que esta de baja a partir del día 15. Recuerde que en general en un accidente de trafico con baja tiene derecho a una indemnización por parte de la aseguradora por cada día de baja.