Nuevo contrato

Buenos días,
mi situación es la siguiente: tengo un contrato hasta fin de obra que fui firmando en 3 plazos (6 meses, 6 meses y 1 año) lo cual me convierte en indefinido al haber firmado 3 contratos en menos de 30 meses. Ahora voy a firmar un nuevo contrato y me surgen las siguientes dudas:
- ¿Si en el nuevo contrato pone "hasta fin de obra" en vez de indefinido, pierdo la condición de indefinido o la sigo teniendo? ¿debo exigirla?
- ¿qué condiciones empeoran respecto a un contrato de hace 4 años? Sé que una son los días de despido, 30 en vez de 45, pero ¿hay más?
- ¿Puedo añadir claúsulas al contrato para paliar estas cosas?. Por ejemplo, ¿puedo añadir una cláusula que diga que en mi caso el despido son 45 días en vez de 30? (Entiendo que sí).
- ¿Puedo exigir en el nuevo contrato la fecha de antigüedad del primero de todos?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Deben de mantenerte la antigüedad si no deberían de indecnizarte y finiquitarte para hacerte el nuevo contrato y si te mantienen la antigüedad ese contrato ya estaba antes de la nueva ley por lo tanto prevalecen los 45 días por despido improcedente