Accidente laboral dudoso

En casa me dio un dolor fuerte de cabeza,no le di importancia...y me fui a una reunión de trabajo en otro supermercado diferente al mio,mientras estaba en la reunión me empecé a poner peor.me salí y me fui a un hospital,me subieron a la uci con un derrame cerebral.:Es accidente laboral?

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que demuestres estrés derivado del trabajo un derrame cerebral es enfermedad común, aunque se podría luchar por haberte dado dentro del trabajo

Seguimos en contacto

Nuria ventosa hurtado

ICAM 63295

652.86.20.63 - [email protected]