Despido con reducción de Jornada por cuidado de hijos

Hace poco di a luz de mi tercer hijo, y ahora me tenia que incorporar a trabajar el mes pasado me llamaron de la asesoría de la empresa para plantearme negociar un despido me ofrecían 20 días por año trabajado, a lo que no acepte me dijeron que me ofrecerían otra cosa y sigo esperando, yo tengo un contrato fijo desde hace 7 años en esta empresa, tengo reducción de jornada desde hace 3 años por cuidado de mis anteriores hijos, me comentaron que las cosas no iban bien y antes de un ERE que mejor negociáramos mi despidos, solo somos dos empleadas y mi jefe, me han dicho que al tener reducción de jornada el despido es nulo, a mi no me importaría dejar de trabajar pero claro que me indemnizaran correctamente, me pueden dar los 45 días por año trabajado?, como negocio el tema? Estoy bastante perdida y necesitaría una orientación
Respuesta
En realidad, a pesar de la reducción de jornada, cabe que el empresario realice un despido por causas objetivas, con una indemnización de 20 días/año con un máximo de 12 meses.
      En estos casos se suele intentar negociar con la empresa buscando un cese en la misma con una indemnización entre los 30 y 35 días año.