Puedo extinguir el contrato con mi empresa estando de baja?si es así tendría derecho a algo?

Hola buenas noches me encuentro en situación de baja laboral,pero me gustaría saber si puedo extinguir mi contrato con la empresa porque no estoy contenta con ella todos los meses me quitan dinero de la nomina,unas veces mas y otras menos.Según la empresa esta todo correcto pero he consultado con un sindicato y me dicen que efectivamente me están quitando dinero,quisiera saber si puedo extinguir el contrato y si tengo derecho a indemnización y prestación por desempleo.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes extinguir el contrato de trabajo de forma voluntaria cuando lo estimes oportuno (avisando con el preaviso correspondiente para evitar que te quiten nada de la liquidación), no obstante, si solicitas la baja voluntaria no podrás exigir ningún tipo de indemnización ni podrás solicitar el subsidio de desempleo.