Finiquito tras dimisión

Buenas tardes!!

Trabajo en una pastelería desde hace 11 meses, y he decido cambiar de trabajo, he dado mis 15 días de antelación. Quisiera saber que y cuanto me tienen que pagar. Supongo claro que lo que he trabajado este mes. Vacaciones no me debe. Necesito saberlo porque mi jefe es un poco listo... Para lo que quiere.

Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Si la extinción del contrato es por tu dimisión, el finiquito solo incluirá lo trabajado en el mes el curso y la proporción de las pagas extras que te corresponda. Nada mas ya que comentas que vacaciones no te debe.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Perfil en Google +