Convenio colectivo Limpiezas Valladolid

Hola muy buenas, mi pregunta es que si en el convenio colectivo de Limpiezas de Valladolid en la tabla salarial van incluidas las pagas extraordinarias y la de beneficios. Muchas gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero desconozco ese convenio, normalmente en los convenios existe una clausula donde se recoge como y cuando van a ser las pagas extras y la paga de beneficios.
Si el convenio no recoge estos apartados hay que remitirse al estatuto de los trabajadores o a tu contrato individual.