Permiso por gravedad de mi madre

Hola, buenas tardes, gracias por todo. Mi pregunta es que mi madre fue a urgencias y la ingresaron de gravedad en el hospital. Allí la diagnosticaron hospitalizada ya a base de pruebas cáncer de páncreas con 3 meses de vida. Vivo a 600 kms de ella y viajé a cuidarla. Estando yo allí, la dieron de alta en ese hospital y la trasladaron a otro para operarla y así fue. Estuve todo el tiempo allí hasta que la dieron de alta. Falté por esa razón al trabajo al desde el día 1 de marzo 2011 hasta el 10 de marzo. Mi opinión es que me corresponden 4 días por la hospitalización grave de mi madre y 4 por la intervención de mi madre. ¿Es así? Porque en mi trabajo me dicen que solo me corresponde por todo 2 días. Tengo el convenio colectivo de comercio de granada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No son más días y máxime cuando has de desplazarte 600 klmtrs lo que no te puedo decir es cuantos pero si acudes a cualquier sindicato o tu enlace sindical te dirán exactamente cuantos son pues cada convenio y región son diferentes suerte