Soy ttrabajadora fija discontinua

Soy trabajadora fija discontinua, en un comedor escolar. Ha comenzado el curso y me han dicho que no saben si nos llamarán para trabajar, según los comensales,. Mi relación laboral comenzó el día 06/09/2008, ¿Hasta cuándo tiene tiempo la empresa para llamanor a trabajar? ¿Cuándo entenderé que estoy despedida aunque no me lo comuniquen?, si fuese así ¿cuántos días por año trabajado me corresponderían? ¿Qué debo hacer? Muchas gracias.
Respuesta
Desconozco las condiciones de tu contrato, lo único que puedo decirte es que antes de despedirte te lo tienen que comunicar, en cuanto a las indemnizaciones también dependen del contrato (la fecha) pero suelen ser de 45 días por año.
Perdone mi ignorancia, no sé a lo que se refiere con las condiciones del contrato. Yo soy fija discontinua desde el día 06/09/2008. Trabajo a tiempo parcial, dos horas todos los días, los cinco días a la semana. Tengo la incertidumbre de si me van a llamar o no, y me gustaría saber si la empresa tiene un tiempo límite para hacerlo o despedirte. Además nos dijeron que si nos despedían podrían darnos 20 días por año trabajado y no 45 ¿esto puede ser así? Gracias.
Me refiero a si en tu contrato pone cuanto tiempo puede pasar máximo sin incorporarte a tu puesto, es que desconozco si hay un tiempo límite, en cuanto a los 20 días, desgraciadamente tras la reforma laboral pueden alegar causas de productividad etc, y presentar un despido por causas objetivas, hay que justificarlo, pero ellos tienen el dinero y las armas.
Por lo que estoy viendo en el contrato, creo que no pone nada de fecha límite para la incorporación. Perenezco al convenio colectivo de la hostelería. ( Siempre somos los que perdemos...) Gracias por tanta molestia.
De nada, un placer