Paro después licencia

El hecho es que teniendo contrato de trabajo vigente tuve que pedir licencia por cuidado de hijo enfermo durante seis meses y el 31 de agosto se me acabo el contrato de trabajo y la licencia así que la empresa me arreglo los papeles para poder pedir el paro, el tema es que al dármelos he visto que tengo cada mes cotizado pero en la parte de base de paro claro no tengo ningún mes nada de dinero ya que en la licencia no cobraba. ¿Qué significa esto? Tengo trece años cotizados pero estos últimos meses no tenia nomina al estar en licencia. ¿No podre cobrar del paro? ¿O cobrare 0 euros al estar todos los meses en 0 en el apartado de base de paro? ¿Cómo funciona? Gracias
Respuesta
Me extraña que el empresario no te haya deducido tu cotización por desempleo y formación, fíjate bien, a veces se unen estos porcentajes con las contingencias comunes y no se desglosan en nomina.
Los tipos de cotización actuales en el 2011 son:
Base de contingencias comunes: 4.70 por ciento
Formación: 0.10 por ciento
Desempleo: según tipo de contrato, 1.55 por ciento o 1.60 por ciento
Horas de fuerza mayor: 2 por ciento
Horas extructurales y no extructurales: 4.70 por ciento
AT, EP y FOGASA corren por cuenta del empresario
Fíjate que no te hayan sumado los conceptos en un solo porcentaje, no se si me entiendes.
Si no es así, que te lo rectifiquen puede acarrearte problemas, ya que la cotización por desempleo es precisamente para cubrir esa necesidad.
Fíjate y luego me comentas
Besos.
Gracias por contestar al final es que la empresa me puso los datos de la cotización de los últimos meses 180 días que son los que yo estuve de licencia así que se equivocaron ya que tenían que ponerme los de antes de esta licencia que es en los que si que cobraba, gracias aun así llame al paro y ellos me lo arreglaron comentándome este detalle, como quieren darme los últimos meses el detalle de 180 días en los que no cotice por la licencia.. asiissss se liaron ellos, gracias
OK, ya me extrañaba a mi.
Me alegro que se te haya solucionado.
Besos.