Salario semanal y hora extra

Buenos días, son administrativo en un distribuidor de alimentación de Murcia.
Mi consultas son las siguientes.
¿Como calculo mi salario semanal a partir de mi nómina?
y ¿cúal es el precio mínimo al que me deben pagar las horas extra?
Gracias de antemano, un cordial saludo.
{"lat":37.9961626797281,"lng":-1.1865234375}
Respuesta
-1
Por un lado, ¿el salario semanal para que lo quieres saber? Puesto que es una regla de tres, si para 30 días es tanto, para 7 tanto, pero bueno.
La hora extra como mínimo se paga como la hora normal, pero eso te lo indica el convenio y en caso de que no el estatuto. De todas formas las empresas no estan obligadas a pagarlas como extra pero si a convertirlas en horas para dias libres.