Hora de comida

Buenas mi horario es de 7:30 a 12:00 y de 12:30 a 5:00 la pregunta es existe la manera de obligar a mi patrono a otorgarnos una hora completa a la hora del almuerzo

1 Respuesta

Respuesta
-1
No hay forma de que solo te otorge la hora a ti, ya que puedo imaginar que no eres su unico empleado, tu firmaste un contrato aceptando sus condiciones, pero podrias hablar con tus companeros laborales y si todos necesitan una hora de almuerzo, podrian llegar a un acuerdo negociando con el, y compensar la hora y salir media hora despues o sea 5:30, recuerda que hay muchas maneras de tratar con una persona, buscando peleas o exigiendo no llegaras a ningun lugar, trata de negociar eso con tu patron y me cuentas como te fue.